Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
Certificado Preparatoria

Hola. Quisiera saber el estado del trámite de mi certificado de prepa. mi número de cuenta es 319002400. Soy de UNITEC Guadalajara.

Preguntas

95

1

No puedo accesar a Blackboard.

Buenos días, soy Natalí del campus UNITEC Guadalajara tengo un problema ya que la plataforma desde que quiero iniciar sesión, me marca como error de sesión, y la verdad no se que hacer ya voy poder mi primera clase, tengo 45 minutos intentando ingresar y no me deja y que mala onda que no me deje e

Problemas

76

1

Aclaración de dudas, ¡ayuda por favor!.

Hace poco me di de baja, en el Campus de UNITEC Guadalajara. Y estoy tratando de inscribirme en otra escuela, pero esta me a pedido que consiga todos los programas de las asignaturas/materias que vi hasta el 5° Cuatrimestre (en el cual me quedé), debido a que el plan de estudios de UNITEC no es igu

Preguntas

49

1

Certificado de preparatoria

¿Porque tiene costo tramitar el certificado de preparatoria?

Preguntas

140

2

No contestan los teléfonos ni e-mail

Tengo desde el viernes queriendo contactar a alguien de servicios escolares y blackboard, y es nula la respuesata ni por telefono ni por e-mail

Problemas

70

1

Cerrado

Oferta Educativa UNITEC Campus Guadalajara

Estas son las carreras disponibles en el Campus Guadalajara de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadotecniaPedagog

Articulos

75

0

¿Si me doy de baja pierdo mis becas?

Hola,¿si se decide aplicar una baja temporal por problemas económicos por la pandemia,al reinscribirse es posible llegar a un acuerdo para no perder las becas? De lo contrario¿ se perdería una beca o ambas?

Preguntas

141

1

Baja temporal online.

Hola, pienso darme de baja temporal este ciclo debido a la contingencia. ¿cómo puedo realizar este trámite por medio online? ¿y cómo puedo verificar si no tengo adeudos? agradezco la información.

Preguntas

4.7K

1

horario no disponible

hola, tengo problemas para organizar mi horario. Para conservar mi beca debo inscribir 5 materias, pero solo hay horarios disponibles para inscribirme a 4.soy estudiante de preparatoria

Problemas

66

1

duda sobre pago

hola buen dia, a que correo me puedo dirigir para que me den respuesta a una pregunta sobre mi pago del mes por favor

Preguntas

41

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...